HISTORIA

Inés Calamante

Se inicia en el mundo de la decoración a fines de la década del ’90 y principios de la actual. En los comienzos sólo se trató de un hobbie decorando su propio hogar, y luego, asesorando al «family & friends circle», pero sin abandonar su profesión de Ingeniero de Sistemas. El nacimiento de su hija trajo aparejados profundos cambios interiores por lo que decidió abandonar su extensa experiencia en el mundo de la informática y volver a la universidad a estudiar una carrera vinculada con el Diseño de Interiores.

Así, y luego de tres años, nació Uninterior, la empresa que actualmente dirige y dedicada al diseño integral de espacios.

«Amo el diseño y la creatividad en todos sus aspectos. Este puede estar presente en una prenda de vestir, en una gráfica publicitaria, en un objeto de uso cotidiano. Pero por sobre todas las cosas, amo el diseño cuando está aplicado al interiorismo y la arquitectura. Me encanta vivir rodeada de diseño y por eso traslado esa pasión a mis trabajos, para que mis clientes sientan esa misma sensación».